Especialistas en rehabilitaciones integrales en Madrid

JSM Rehabilitaciones llega donde nadie puede. Especialistas en rehabilitaciones integrales y zonas de difícil acceso somos la empresa que estás buscando. Rápidos, profesionales y muy eficaces contamos con más de 30 años de experiencia en la rehabilitación de edificios. 

Los edificios sufren el paso del tiempo y las inclemencias del viento, la lluvia, el sol... Realizamos descuelgues verticales y limpieza de fachadas y somos capaces de llegar a zonas de difícil acceso como patios de luces. También nos dedicamos a la pintura.

Otro de los servicios de JSM Rehabilitaciones son las impermeabilizaciones. Olvídate de goteras y filtraciones, nos encargamos de dejar fachadas, terrazas y azoteas libres de humedades.

¿Necesitas aislamiento térmico? También nos encargamos. Pídenos presupuesto, estaremos encantados de ayudarte. Te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso para que no pagues ni un euro de más. Además, financiamos tu comunidad a medida ¡Llámanos! Trabajamos por toda la zona sur de Madrid.

Deja tu fachada en las mejores manos y confía en los profesionales.

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado