Si formas parte de una comunidad de vecinos o eres un propietario o inversor inmobiliario, es el momento para apostar por la rehabilitación de edificios en Leganés. ¿Por qué? Te lo explicamos.

Recientemente, se ha puesto en marcha un plan nacional para la reforma de edificios al que se ha sumado, como no podía ser de otra forma, el Área de Desarrollo Urbano y Sostenible del Ayuntamiento de Madrid. En el caso de esta Comunidad Autónoma, el plan se llama MAD-RE (siglas de Madrid Recupera) y su objetivo principal es impulsar la regeneración del ecosistema urbano más deteriorado. No se trata de un plan puntual, sino de un programa a largo plazo, que comenzó en 2016 y cuya inversión pretende aportar hasta 24 millones de euros para subvencionar una serie de reformas que buscan tres focos de actuación principales. El primero es la renovación de instalaciones eléctricas y estructuras deterioradas. Seguidamente, se contempla también hacer los edificios accesibles a todas las personas: rampas, ascensores, etc. El último punto y uno de los más importantes es la implantación de medidas y sistemas que mejoren la eficiencia energética. Como podéis ver, sin duda es el mejor momento para apostar por la rehabilitación de edificios en Leganés.

En JSM Rehabilitaciones Integrales te recomendamos aprovechar 2017, ya que se abrirá una nueva convocatoria, que se complementa con una campaña de reuniones informativas con las comunidades de vecinos. Para recibir más información sobre el plan, puedes escribir a: rehabilitacion@madrid.es o llamar a los números de teléfono 91 588 3936/91 588 3661Nosotros, como profesionales, ponemos nuestros servicios a tu entera disposición- Contacta con nosotros con total libertad y pide presupuesto para cualquiera de los tres ámbitos de actuación que recoge el plan MAD-RE. Llevamos muchos años realizando trabajos de este tipo con la mayor satisfacción.