Identificar el momento en el que debes recurrir a las empresas que se dedican a la rehabilitación de edificios en Alcorcón no siempre es sencillo. Por lo general, necesitamos detectar primero una serie de señales inequívocas que nos indiquen que este tipo de obras se están haciendo poco a poco más y más necesarias. Y aunque algunas de estas señales pueden resultarte evidentes, otras quizás no lo sean tanto, ya que no son detectables a simple vista.

Por esa razón, queremos comentarte bajo qué cinco situaciones deberás plantearte seriamente una intervención para la rehabilitación de edificios en Alcorcón:

1. Una de las señales típicas, por ser una de las más evidentes, es la aparición de grietas que sugieren fallos de estructura o que la construcción comienza ya a ceder debido a su antigüedad.

2. Por regla general, si la antigüedad de tu edificio ha alcanzado los 45 o 50 años, debes contactar con empresas dedicadas a la rehabilitación de inmuebles para que efectúen una revisión y determinen las reformas necesarias.

3. Cuando un edificio comienza a requerir constantes intervenciones de gravedad o magnitud diversa (desde pequeños arreglos a fijaciones de materiales), ha llegado el momento de valorar si llevar a cabo una rehabilitación integral es lo más oportuno.

4. Obras importantes como el saneamiento de las calles, la construcción de un parking o de líneas de metro en el entorno cercano de tu edificio exigen de revisiones para la prevención de daños más graves derivados de las mismas (principalmente cuando el inmuebles es antiguo).

5. Rehabilitaciones y obras en la calle o complejo residencial donde se inserta tu edificio (siempre y cuando este fuera construido durante la misma época) indican la necesidad de trabajos de rehabilitación en un futuro próximo.

Si buscas una empresa avalada por su trayectoria para trabajos de rehabilitación, contáctanos en JSM Rehabilitaciones integrales.