Con esta entrada del blog de nuestra empresa, especializada en la rehabilitación de edificios en Móstoles. ¿Qué vas a encontrar en este espacio? Desde artículos en los que hablaremos sobre nuestro sector hasta otros posts en los que te explicaremos novedades e información sobre nuestros trabajos. Para empezar, queremos aprovechar para explicarte un poco más sobre los diferentes sistemas de rehabilitación que se pueden emplear en las fachadas.

Uno de los sistemas más eficaces para mejorar el aislamiento en los edificios es el que se conoce como fachada ventilada. Consiste en la colocación de un cerramiento exterior formado por una hoja interior, una capa aislante y otra hoja exterior que no es estanca. Entre los elementos de la estructura se coloca una capa de aislamiento.

Con esta fachada se logra una cámara de aire entre el aislamiento y las placas exteriores, por donde corre el aire. En verano la parte exterior se calienta y hace que circule el aire en el interior, desalojando el caliente y renovándolo con el frío. Durante el invierno se mejora el rendimiento energético gracias a un efecto inferior.

De este modo se puede conseguir un importante ahorro en la factura energética de los inquilinos del inmueble. Si tienes que hacer alguna reforma en tu edificio puedes contar con nuestra empresa. Tenemos bastante experiencia en los proyectos de rehabilitación de edificios en Móstoles.

Además, en JSM Rehabilitaciones integrales también llevamos a cabo proyectos de reformas en viviendas particulares y en locales comerciales. Puedes encargarnos un presupuesto sin ningún compromiso.