Comenzamos hoy este post de nuestra empresa de aislamiento de fachadas en Móstoles, en el que te vamos a ofrecer información sobre nuestros servicios y sobre las novedades y curiosidades que se producen en nuestro sector. En primer lugar, queremos detenernos en uno de los sistemas que mejores resultados ofrecen a la hora de aislar las fachadas, el denominado sistema SATE.

Con esas siglas se designa un Sistema de Aislamiento Térmico Exterior que se creó a mediados del siglo pasado en países de Europa Central. El aislamiento térmico se coloca por la cara exterior del edificio. Para ello se pueden emplear adhesivos o una fijación mecánica que, a su vez, se protegen con un revestimiento.

Se trata de una solución eficaz para la reducción del consumo energético del edificio, ya que permite ahorrar más de un 50% de la energía, lo que permite no solo mejorar el confort interior sino también reducir la factura a final de mes. Al mismo tiempo, permite ganar espacio en el interior, ya que no se ve reducido por el aislamiento.

Si estás pensando en mejorar el aislamiento de tu fachada te aconsejamos que hables en primer lugar con unos profesionales. Una vez que se haga una valoración adecuada se podrá decidir si es necesario hacer algún tipo de reforma. Nosotros te podemos ayudar a la hora de llevar a cabo proyectos de rehabilitación y aislamiento de fachadas en Móstoles

Pero en JSM Rehabilitaciones integrales también hacemos trabajos de reformas en viviendas, aislamientos, pintura, fachadas... Puedes solicitarnos presupuestos sin ningún compromiso.