Teléfonocómo llegar
blog

Evolución de los métodos de aislamiento de viviendas

Evolución de los métodos de aislamiento de viviendas

En nuestra sociedad cobra cada vez más importancia el hecho de contar con una vivienda bien aislada. Si necesitas un servicio de aislamiento de fachadas en Móstoles, te informamos de las razones por las que esta decisión es importante.

Desde el punto de vista arquitectónico, la concepción de las fachadas ha cambiado mucho en las últimas décadas. La aparición de nuevas técnicas y materiales ha conseguido que cada vez sea más sencillo y efectivo el aislamiento de fachadas en Móstoles. Las principales razones que han motivado su evolución son las siguientes.

- Utilización de materiales de mayor calidad, más duraderos y fáciles de aplicar.

- El aumento del número de metros cuadrados construidos cada año impulsa a las promotoras a construir edificios con mejores condiciones para diferenciarlos de la competencia.

- El crecimiento a lo alto de los edificios obliga a trabajar con materiales más ligeros con el objetivo de emplear menos recursos en la cimentación.

- El marco legal. La legislación ha avanzado para afianzar el desarrollo sostenible. Las nuevas construcciones deben adaptarse a un mayor ahorro energético y una emisión controlada de gases contaminantes.

El aislamiento térmico de los edificios de nueva construcción así como aquellos que se rehabilitan es una necesidad. De esta forma, se ofrece una mayor confortabilidad, al mismo tiempo que se aumenta la eficiencia energética. La escasez de recursos energéticos y los problemas de contaminación han hecho que el Gobierno impulse la rehabilitación de inmuebles a través del Plan de Vivienda 2018-2022. Gracias a este programa, se puede cubrir hasta el 40 % del coste de las obras de rehabilitación exterior e interior de los edificios.

En JSM Rehabilitaciones integrales llevamos muchos años dedicados al aislamiento de fachadas. Si necesitas un equipo profesional, contacta con nosotros y pondremos a nuestro equipo a trabajar en tu proyecto. Aisla y mejora tu calidad de vida.

haz clic para copiar mailmail copiado