Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JSM Rehabilitaciones integrales

Escríbenos Dónde estamos

Impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada y otros trabajos verticales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La impermeabilización de fachadas en Fuenlabrada es un servicio que puedes asignar a JSM Rehabilitaciones Integrales: ¡somos expertos en todo tipo de trabajos verticales! Además, marcamos la diferencia gracias al uso de materiales de primera calidad, que garantizan durabilidad, efectividad y un buen resultado estético.

Según la tarea que se nos encomiende a la hora de impermeabilizar utilizamos láminas bituminosas, láminas asfálticas impermeabilizantes de gran calidad, caucho clorado o membranas líquidas con base poliuretano...

Y si quieres aprovechar nuestro despliegue de medios para reparar cubiertas o rehabilitar el exterior del inmueble, reparar grietas o pintar la fachada, realizamos otros trabajos en lugares de difícil acceso, confía. No hay rincón ni elemento que se nos resista, y accedemos a él respetando el resto de la fachada.

Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto detallando todos los aspectos del trabajo. De esta manera, tu fachada durará mucho más tiempo y en mejores condiciones.


o llámanos al 659 57 54 20
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado